Los centros de datos son críticos para todas las empresas y deben mantenerse operativos durante el día y la noche. Los receptáculos, clavijas y conectores que se utilizan en estos centros deben tener el mismo nivel de fiabilidad debido a que ofrecen energía durante todo el día, todos los días, para equipos como unidades de distribución de energía (PDUs) para racks, servidores, sistemas de alimentación ininterrumpida (UPSs) y dispositivos de almacenamiento.
A medida que las empresas unen cada vez más su infraestructura crítica a través de las fronteras internacionales, pueden confiar en que los productos de cableado de pin & sleeve de MENNEKES cumplirán con sus requisitos de instalación global. Muchos de nuestros productos cuentan con aprobaciones de agencias de América del Norte, Europa y otros mercados internacionales. Diseñados de acuerdo con los estándares IEC 60309-2, son completamente compatibles con dispositivos de calificación similar de otros fabricantes, lo que permite soportar los requerimientos universales de instalación.
Todos los receptáculos, y clavijas de MENNEKES cuentan con terminales de tornillos retraídos; los modelos de 60A cuentan con una carcasa de dos piezas para facilitar el ensamblaje. Los conectores de cable hembra cuentan con entradas de cable NPT, lo que le permite instalar directamente un conduit flexible evitando el uso de coples de alto costo. Todos los dispositivos hembra tienen insertos de alta temperatura UL 94-VO para un uso seguro y confiable de largo plazo. Dependiendo de las necesidades de diseño, elija un dispositivo con un diseño hermético o protección de salpicaduras IP 44.
Dispositivos de cableado de pin & sleeve:
©2025 MENNEKES ELECTRICAL PRODUCTS. ALL RIGHTS RESERVED.