Las plantas de procesamiento de alimentos son limpiadas y esterilizadas regularmente, lo que expone a los equipos y maquinarias importantes a líquidos y contaminantes que amenazan su seguridad y confiabilidad. Dado que la contaminación y la corrosión son inaceptables, los equipos de manejo de potencia deben resistir a estos elementos y combatir las amenazas.
Todos los interruptores y receptáculos de MENNEKES cumplen con los estándares UL tipo 4X para protegerse de lavados de agua caliente y agentes corrosivos. Los sistemas de desconexión de motores de MENNEKES cumplen con los requerimientos de bloqueo y señalización OSHA para un servicio y mantenimiento de plantas sin preocupaciones. Los ingenieros y gerentes de plantas también pueden contar con los receptáculos conmutados e interconectados de MENNEKES para el acoplamiento sin carga de los equipos conectados con clavijas, lo que les permite mantener las operaciones protegidas de descargas de arcos eléctricos, especialmente en condiciones de humedad.
Nuestra familia de desconectadores de motores y receptaculos precableados, conmutados e interbloqueados, SPEC Grade, se alojan en una caja de acero inoxidable 304 con la tapa superior inclinada a 15º para que los líquidos escurran de forma segura. Cuentan con una junta perforada de una sola pieza para formar un sello hermético y un canal expansivo de drenaje, por lo que los contaminantes no pueden acumularse.
Los desconectadores de motores y los receptáculos conmutados e interbloqueados tipo 4X de MENNEKES también están disponibles en cajas no-metálicas VALOX™, que cuentan con juntas vaciadas in situ para formar un sello duradero y resistente a agentes químicos. Esta gama es complementada con un rango completo de dispositivos pin & Sleeve IEC 60309 a prueba de agua, receptáculos, clavijas, conectores e inlets para las necesidades de equipos portátiles.
©2025 MENNEKES ELECTRICAL PRODUCTS. ALL RIGHTS RESERVED.